viernes, 1 de marzo de 2013

Gracias Moony. Para ti

No soy de poner fotos o imágenes pero en esta ocasión es imprescindible... 


Mimosas en La Orotava

La acacia, además de ser considerada desde su origen remoto y extendida por todo le planeta como una planta curativa maravillosa, atraía también la buena suerte.

Tú te rodeas de sus mimosas, bolitas vibrantes con  el amarillo de la alegría, pegada a su leyenda.

Para ti, toda la suerte y la dicha que te pertenece por ser tan especial.

Gracias por haberme acompañado un año más en la suma de los años

En el encanto de su blog: A Media Luz

4 comentarios:

  1. Geacias, mi niña, por esas mimosas :D
    Tú sí que sabes emocionar :D

    un beso gigante y un abrazo de esos interminables.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Camilie, montones de felicidades aunque llegue un poco tarde, lo que no llega tarde es mi cariño para desearte lo mejor.

    Una entradada preciosa para una persona inmensamente sensible: Moony.

    Besos grandes y mi cariño, amiga.

    PD: estaba la enana en casa y no he podido entrar en los blogs en estos días...;))

    ResponderEliminar
  3. Bela fotografia...Belas palavras...
    Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  4. Moony... qué más decir de ti.:)
    Otro beso gigante

    Lucía, no sabía lo de la enena, como para tener tiempo.:)))
    Muchos besos querida amiga.

    Fernado, encantada de conocerte,; acabo de ver tus fotos y son extraordinarias.
    Cumprimentos:)

    ResponderEliminar

Estamos juntos

Quiero estar aquí Donde estamos No pido hoy nada más