lunes, 4 de enero de 2021

No me digas adiós

No quiero que me digas adiós ni esperar horas muertas. Dime hasta luego y entonces el aroma de las horas se sumaría al del viento donde podría ser hoja y ungüento de menta depositado en el recuerdo.

También puedes decirme adiós y no te esperaré. Me gusta tu libertad, así sabes a sal y a ola desde la orilla

6 comentarios:

  1. El hasta luego deja un resquicio a la esperanza.
    El adiós se clava.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Entre el adiós y el hasta luego está el socorrido “podemos ser amigos” que lo mismo vale para un roto que para un descosido. En cualquier caso, seré sincero, envidio esa calma para pensar en ungüentos de menta, sal, olas y respetar su libertad en vez de ciscarte en sus muertos más frescos y en toda su descendencia. Qué paciencia, envidiable, ya te digo.

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Lucy y les escribo desde Kansas City. Quiero compartir mi testimonio con todos ustedes aquí sobre cómo obtener financiamiento del Sr. Pedro, quien ofrece préstamos a individuos y empresas a una tasa de retorno del 2%. Me topé con sus datos de contacto en línea y decidí intentarlo. Entonces todo mi esfuerzo no fue en vano porque el Sr. Pedro me otorgó un préstamo de 820.000,00 USD para ampliar mi negocio en el cual muchos bancos rechazaron mi solicitud pero el Sr. Pedro aprobó mis préstamos. Estoy muy agradecido por lo que él y su compañía de préstamos hicieron por mí y espero poder pagar el pago anual, lo cual es realmente bueno para mí como propietario de una nueva empresa. Recomendaré sus datos de contacto, dirección de correo electrónico y número de WhatsApp a través de (cf-loans@outlook +393510140339). Le ayudarán con cualquier tipo de financiación para fines personales o comerciales. gracias administrador del blog.

    ResponderEliminar

Estamos juntos

Quiero estar aquí Donde estamos No pido hoy nada más