martes, 2 de junio de 2009

Brujería

Voy a empezar a gestar un verano
En esta primavera ya casi agónica
Diluida en los soles

La actitud
No será de espera
Sino de hechizo

Exorcizando los vientos
Para que prendan fuegos
En tu silencio

¿Me dejas?
Puedo pedirte llama
Y abarcar el humo
En el vuelo
Cubierta luego de cenizas

Y que siga tu silencio
Espantado ruidos
Nigromancia de noche con grillos

Redonda de luna
Amanecida

Brujería de verano
Con lunares de azabache
En las sombras de los pinos

Y vamos rodando… rodando
¿Me dejas?

8 comentarios:

  1. Me quedo metida en el hechizo.
    Exorcizando los vientos, para que me acerquen.
    Espantado todo ruido, y que solo se oiga un latir, con luna redonda y amanecida.
    ¿Me dejas entrar?

    Bellísimo Camill...
    Un beso más que inmenso, mucho más.

    PD: Ya no te digo que me encanta verte, lo sabes:))).

    ResponderEliminar
  2. Brujería es la que haces tú con las palabras.
    Madre mía, cada poema que pones es superior al anterior.
    ¿Hasta dónde vas a llegar, mi niña?

    Es precioso... absolutamente precioso.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a ese aquelarre. ; )

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me dejo y rindo como materia dispuesta a tus alquimias :)

    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién podría negarse a tan enternecedora proposición?
    Sencillamente, es un poema precioso. Me ha encantado.

    Me alegro de volver a deleitarme con tus versos, es todo un placer para los sentidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Camilie, leer la respuesta de Miguel en su blog me ha traido derechita.
    Una palabra, sólo una palabra, y ha despertado el resorte. Te recuerdo, extraño no leer nada de ti.
    Deseo que la vida te esté llenando de felicidad y andes tan ocupada en ello, que no tengas tiempo para nada más.
    Un grandísimo beso y un cariño se quedan aquí:)

    ResponderEliminar
  7. CAMILLE ,EXCELENTE LOS VERSOS ,SON DE UNA SENSIBILIDAD ENVOLVENTE , TE FELICITO Y QUE NUNCA SE ACABE LA INSPIRACION

    ResponderEliminar
  8. Buf, hace tanto tiempo que he dejado, tanto, que el jardín parece ya un campo salvaje. Me encanta también eso, que crezca a su aire y que paseen por aquí cada tanto personas estupendas como vosotros.

    Gracias por haber caminado por estas letras...

    ResponderEliminar

Estamos juntos

Quiero estar aquí Donde estamos No pido hoy nada más