domingo, 15 de noviembre de 2009

Prohibido

Hay días difíciles, los que se forman como una pared de cemento. Y aunque busque en tu mirada indiferencia, sé que debo responderte; siempre la incógnita requerida. Una pregunta que no sé contestar. Una actitud que me aturde.

Ayer me dijiste que querías dejarla y sé que aunque diste vuelta la cara notaste esa sombra de terror en mí. Eso es lo que siempre me asusta, que te lo tomes en serio, que el juego termine y las tardes clandestinas desaparezcan para siempre. No podría verte a la luz del día, no me veo paseando contigo, cruzando calles corriendo divertidos o sentados frente a frente ante el humo de un café. Ni una casa ni un vestigio.

Me gustas prohibido. Vivir así furtivos en horas solapadas. Con ropa subrepticia encubriendo actos no compartidos. Sólo la complicidad de un cigarro o el oído atento a unas pisadas, besos entrecortados y sin palabras comprometidas. Me gusta ser el vapor de tu vida, informe; el retrato oculto de una habitación con sol y dos siluetas. Y después el día al que salimos separados con el sabor de la sal, de la saliva, de la entrega, oliendo al jabón que ha desaparecido las huellas.

8 comentarios:

  1. Qué gusto leerte... y qué maravilla de texto, jo.

    Como siempre, desatando sentimientos.

    Pero, vaya, que no tardes tanto en volver :D

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. El encanto de lo prohibido...
    Lo has reflejado de una manera preciosa.

    Creo que no hace falta decir lo que me gusta verte de nuevo...pero que lo sepas ¡¡me encanta!!

    Y como dice Moony, no tardes tanto ¿si?

    Un beso más que inmenso, mucho más.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto. El fruto es fruto si es prohibido

    besos

    druida

    ResponderEliminar
  4. .............*...........
    ............M..........
    ..........MMM.......
    .......MMMMM.....
    ......MMMMMM.....
    ….MMMMMMMM....
    ..MMMMMMMMMM...
    MMMMMMMMMMMM
    ..........SSSS......
    ..........SSSS......

    Otras fiestas más... y seguimos querida Camill. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Camill, no podía dejar de venir...
    ¡Felices Fiestas!
    Sé feliz:)
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    que seas tan feliz, pero tanto, que ni te quepa :D

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Un beso para estas fiestas

    Que se cumpla solo uno de tus deseos, pero que sea el mejor y el mas anhelado

    druida.

    ResponderEliminar
  8. Oh, desde las fiestas... qué desastre. Doy las gracias por tantas atenciones. Me quedo con todas las palabras, las guardo en una cajita y estoy segura que podremos abrirla juntos cuando vuelvan a acercarse esas fechas.

    Alberto, supe de tu mensaje por mi hermano; iba a acercarme aquí y tratar de poner mi granito, pero afortunadamente todo fue muy rápido y con final feliz.

    Gracias, besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar

Estamos juntos

Quiero estar aquí Donde estamos No pido hoy nada más