viernes, 21 de mayo de 2010

Fascinación

La mano era una burbuja de agua hirviendo que iba explosionando a medida que la temperatura subía. La garganta expelía resonancias ahuecadas en el pecho.

El impulso de poseerlo sin más. Sin preguntas ni respuestas. Sitiándolo en un rincón de la sombra...

...Y espirar después su aroma áspero.

11 comentarios:

  1. hola... creo que todos nos sentimos un poco asi en este medio, pero es lindo saber que hay alguien que se toma el tiempo de leer lo que escribis y de dejarte un comentario, una reflexion... muchas gracias por estar atenta y tomarte esos minutitos para leer lo que escribo...
    hace tiempo no leia otros blogs, pero me encanta loque escribis y como lo haces...
    un beso
    Nerea

    ResponderEliminar
  2. Has dado, en pocas frases, con dos de las palabras que más ponen la carne de gallina y los pelos de punta al niño triste Que, para ser niño, entiende y disfruta bastante de ese impulso... de todos los aromas que se quedan en su piel...

    Un besazo gordo... y recuerdos desde el Norte,

    Un niño cualquiera.

    PD; da gusto ver que vuelves por estos lares Se te etxaba de menos ;)

    ResponderEliminar
  3. LINDO LEERTE...FELIZ DIA POR TU ISLA. EN MI BLOG TIEN UN PASEO POR EL TEIDE... YA LO CONOCERAS BIEN JA. PRONTO PODRE OTRAS COSA MAS DE TU ISLA. CRAO QUE EN MI BLOG DE FOTOS PUSE COMO DOS COSAS YA DE TU ISLA.
    -----
    RESPUESTA DE MI BLOG
    ----
    YAS LO SIENTO CAMILIE....NO ERA MI INTENCION..PERDON POR ALARMARTE Y A LOS QUE TAMBIEN LE SPASO LO MISMO.

    YO SOY UN AMANATE DE LOS ANIMALES AUNQUE HOY EN DIA NO TENGO NINGUNO EN MI VIDA POR EL RITMO QUE TENGO NO LO PODRIA CUIDAR BIEN...PERO SI ME GUSTARIA... ME DA MUCHA PENA EL MALTRATO Y LOS QUE VE SOLO UF!! PARA MI CASA PERO NO PUEDO.

    AQUI ETNGO UNA PERRITA QUE VEO ALGUNA QUE OTRA VEZ EN LA CALLE...GRANDE CON CARA DE PENA Y ME PASARON COSAS ASI RARAS DE ENCUENTROS CON ELLA Y HASTA ENCONTRARMELA SENTADA EN EL PORTAL DE MI CASA VINDOLA SIEMPRE LEJOS DE ALLI Y NO SE DEJA TOCAR..PERO EN ALGUNA OCASION LA COMPRE COMIDA Y SE LA DEJE EN DONDE PARA..BUENO ES RESUMIDA LA HISTORIA YA TE LA CONTARE EN LA VERSION EXTENDIDA JIIJ.

    PERO SI MANIFA YA POR LOS ANIMALES... ODIO LAS CORRIDAS DE TOROS ESTE ES UN PAIS ESTUPIDO DONDE LA LEY MULTA POR EL MALTRATO ANIMAL PERO SE LE METE EN UNA PLAZA Y SE LE MATA CON EL JALEO DE LA GENTE PARA QUE SE DIVIERTAN. BARBAROS...NO MUY LEJOS DEL TIMO DE ROMA EN SUS CIRCOS. BUENO DEJEN LA CORRIDAS PERO QUE NO SE LES DEN MUERTE ASI.... PERO POR MI QUE LAS QUITEN....DEL TODO... Y ESE DINERO QUE LES DAN PARA LA CRISI NO?
    PERO ME PARECE MAL ESTO Y OTRAS COSAS DONDE EL ANIMAL SUFRE Y MUER CON RISA Y FIESTAS...

    MUCHAS GARCIAS POR VENIR BESOS

    ResponderEliminar
  4. Fascinar, un giro del alma que deja la respiración en suspenso, el suspenso del alma que deja un giro en la respiración. Respirar y fascinar, lo mismo en el mismo gesto.

    beso, muy contento de verte de nuevo por aqui.

    otro beso
    Druida

    ResponderEliminar
  5. Bueno... no me lo puedo creer... ¡has vuelto a escribirrrrrrrrrrrr! dos posts seguidos es mucho más de lo que podía soñar. De verdad que pensé que habías abandonado el blog.
    No te imaginas la ilusión que me hace equivocarme jajajajaja.

    Sensual... tremendamente sensual y hermoso.

    Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  6. Camilie, ¡por fin!.
    Saberte, tenerte aquí de nuevo es lo mejor que me ha pasado en este mes:)

    Ha sido muy largo el silencio, muy larga tu ausencia y el corazón extrañaba como se extraña a los amig@s que se guardan en él para siempre.

    Y, para mi asombro, como dice Moony, haces dos entradas en "na"...jejeje.

    Sensual fascinación, sitiada en un rincón..., bello.

    Besos inmensos cargados de cariño.

    PD: ¡Que no me entere yo que te sientes mal por no felicitarme el dia de mi cumpleaños!.¿Sabes? es infinitamente hermoso recibir esas felicitaciones un poco más tarde si con ellas además llegaste tú;)
    Más besoss!!

    ResponderEliminar
  7. Nerea, seguirte en tus sueños, en tus realizaciones es andar caminos que se encuentra o se alejan, me ecanta leerte.

    Hugo, ya lo vi :)
    Buf con los animales nosotros ni te imaginas. Ya estamos temblando por las vacaciones ya que recogemos perros abandonados, malheridos y afortunadamente mi madre siempre encuentra buenos hogares para ellos. Ha habido veranos que hemos recogido a casi 20, eso que colaboramos con refugios, pero ya sabes que para ellos es una época también muy difícil y no tienen espacio.
    No sabes cuánto me alegra poder compartir con alguien tan afín.
    Besitos ¿Tú eres del Hierro?

    Druida, entrar a tu mundo es fascinante. Pero qué bueno eres... tus palabras tienen magia, son diferentes...
    Un beso enlazado entre tu universo y el mío tan Uno.

    Jajajajaja Moony, hasta yo me sororendo cuando me dan estos ataques de bloguitis. Pero es muy simple, a partir de mayo hasta pasado septiembre toda actividad por aquí se reduce, salvo en agosto antes por el turismo, espero que esto no dacaiga con la crisis.
    Otro beso gigante

    Oh Lucía, yo también exclamo ¡Por fin! Pero con un sentido diferente, ya que mis parones son normales y los tuyos no, eso crea temor siempre, porque ya sabes cómo es la mente, siempre rebusca ideas y termina conque si "estará enferma" "Le pasa algo a su familia", cosas así... Y no puedes evitar la preocupación.
    Por eso me siento feliz de que estés sana y espero que cualquier problema que te ha apartado se resuelva.
    No niego que me sentí muy mal, porque parecía un olvido, pero se basó en un despiste, ya muy conocidos ellos, de mi hermano que decía que era el 7 de junio... :))) (Es...)
    Besos también cargados de mucho cariño.

    Oh Druida, gracias... Qué gesto (Muy propio de ti.)
    Otro...

    Y tú Hugo, supongo que sería el anterior, así que feliz media semana y finde :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Camill, esos parones tuyos tampoco me gustan jejeje.

    Te cuento un poco aquí, nadie se entera ya es una entrada antigua, mis parones.
    Dos de mis hijas han coincidido en el tiempo para necesitar de la mami y te puedes imaginar que abandonara todo por ellas.
    Una ya anda mejor en las cuestiones amorosas:)) y la otra, espero que todo vaya bien y pronto tenga lo que tanto desea y deseamos todos, ya te diré.
    A mí, querida Camilie, se me olvidan mis males cuando tengo que sacar fuerrzas por ellas.
    Un beso inmenso cargado de cariño.

    PD: Niñaa, ¿ tienes un hermano por esto de los blog? Jo, y encima sabe mi cumpleee ¡cotilleamé por dios! ainsss. Volveré, sepasss;)

    ResponderEliminar

Estamos juntos

Quiero estar aquí Donde estamos No pido hoy nada más