Desalojar el afuera en la intimidad, relajar los actos y ampliar el tacto que se ha ido cerrando a través de las horas. Cuando palpar es lujo permitido en la frontera del hogar y los besos contigo se alargan en sí mismos sondeando los estímulos y sellando la identidad.
Y así ya puedo entender.
Y así ya puedo entender.
Ampliar el tacto es el máximo deseo que tengo. Ya podré...
ResponderEliminarBienvenida, por finnnn estás de vuelta, y, como siempre, escribiendo como los ángeles.
Besos, besos y más besos.
Es la única forma de entender.
ResponderEliminarUn abrazo.
Coloso... Qué fácil resulta leerlo y sentirlo y "palparlo" en tu rincón de las delicias. Como dice Amapola... La forma de entender.
ResponderEliminarTq
Gracias Moony, intento regresar pero no sé qué me sucede, el trabajo, la familia, los amigos sería un pretexto absurdo, porque si has abierto algo así y deseas escribir siempre vas a encontrar tiempo. Y es que no soy escritora y lo cree para compartir algo con los que seguía. Desde el 2008 y apenas he escrito unos pocos post.
ResponderEliminarY lo más probable es que vuelva a dejar, aunque cada vez que entro voy a aquellos que dejaron con grandes escritos y les ruego que regresen :)) justo yo.
Es un mundo muy especial el bloguero donde hay verdaderas joyas desde que se creó y ojalá vuelva surgir porque a pesar de las redes se puede compaginar perfectamente.
Tú sigue... Eh
Muchos besos
Amapola que alegría que estés aquí... No te imaginas.
Un fuerte abrazo
Luz... :)
Tq