jueves, 19 de noviembre de 2020

Adios querido desconocido



Decía que estaba considerando parámetros con la mirada perdida en aquella ventana y la voz afirmativa .

¿Parámetros? - Pregunté -
¿No sabes qué es?
-Depende de lo que quieras analizar o valorar

Lo miré bien como cuando se quiere saber de verdad y sin interferencias.
-La situación-, dijo muy serio, - no puede seguir así y hay que variarlo.
-Estás hablando en serio o se trata de una broma en momentos de aburrimiento-, repliqué entre burlona y exceptica.
-No te das cuenta que esto no puede seguir.
-Qué es esto...
-Reacciona, nuestra vida.
-¿Nuestra vida? ¿No habrás querido decir tu vida?

Hace un año ya desde aquel día frente a esa ventana.

Recuerdo que sonreí, recogí el bolso y el abrigo y salí a la calle sin esperar respuesta. Caminé despacio hasta el parque que olía a verde y húmedo y al absorber el aire frío me llené de dicha.

Llevaba un peso más duro de lo que pensaba, temía su dolor y no era capaz de soltar.

Fue poco a poco; entró con su soledad, sus amarres, trayendo consigo mujer y dos hijos. Estaba desesperado por la situación, yo la tilde* de cobardía, pero era incapaz de hacerlo reaccionar, no quería involucrarme. Bello y oliendo a madereras recias y magnolia, provocaba el deseo de pegarse a su cuerpo sin pensar en nada.

Disfrutaba a su lado sin preguntas ni respuestas, atada al placer del instante hasta aquel día que quiso desahogarse y me opuse con una mano, la sonrisa y la puerta.

Pero al salir, un sabor de pesadumbre iba creciendo despacio y sordo.

Hasta que empezó a dolerme. Necesitaba indiferencia y algo borroso la aturdía. Sus ojos. Una llamada que no quería atender pero que iba vaciando a su vez la voluntad.

Yo era libre, solo quería vivir y gozar sin sumar nada simplemente el placer y el instante compartido sin afueras ni compromisos.

Y tuvo que llegar el día del parámetro. Y huí quizás por cobardía o egoísmo. No lo sé.

Nunca más lo supe. Hoy hace frío, estuve caminado y una ráfaga sin quererlo dibujó su figura.


*Tilde con acento pero el móvil se resiste.

4 comentarios:

  1. No creo que fuera tan desconocido y dejó una huella que no se esperaba.
    Me gusta cómo escribes, cada día más.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto qué bien escribes, joder. En prosa, en prosa poética, poemas... A ver qué tal se te da el ensayo 😀
    Tq

    ResponderEliminar
  3. Puede ser, eso tendrá que aclararlo el personaje 😀
    Sabes, lo importante es escribir, es increíble lo bien que hace.
    Un beso enorme Moony


    Si habré escrito ensayos... Ufff, son bastante más tortuosos.
    Tq

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Lucy y les escribo desde Kansas City. Quiero compartir mi testimonio con todos ustedes aquí sobre cómo obtener financiamiento del Sr. Pedro, quien ofrece préstamos a individuos y empresas a una tasa de retorno del 2%. Me topé con sus datos de contacto en línea y decidí intentarlo. Entonces todo mi esfuerzo no fue en vano porque el Sr. Pedro me otorgó un préstamo de 820.000,00 USD para ampliar mi negocio en el cual muchos bancos rechazaron mi solicitud pero el Sr. Pedro aprobó mis préstamos. Estoy muy agradecido por lo que él y su compañía de préstamos hicieron por mí y espero poder pagar el pago anual, lo cual es realmente bueno para mí como propietario de una nueva empresa. Recomendaré sus datos de contacto, dirección de correo electrónico y número de WhatsApp a través de (cf-loans@outlook +393510140339). Le ayudarán con cualquier tipo de financiación para fines personales o comerciales. gracias administrador del blog.

    ResponderEliminar

Estamos juntos

Quiero estar aquí Donde estamos No pido hoy nada más