domingo, 15 de noviembre de 2020

No quiero olvidarte

     ni olvidar nada.
Me gusta sentarme sobre esos recuerdos mientras observo el momento.
Una vez te fuiste, otra me fui, el camino ideal para reencontrarnos en un punto e implosionar. 

Qué delicia absorber de tu cuello sustancias diferentes, palabras nuevas, nueva voz con el tono de otras, el pulso de otras y el silencio del nombre variable de tiempo.

Reencontrar las risas y los paseos largos en los brotes y la escarcha.

Hacerse noche en un ovillo liviano dando vuelta a la ausencia.

No quiero olvidarte. La fuerza de los momentos crean resistencia con pilas enteras de acontecimientos, pero soy fuerte, tú eres fuerte.

Y vienes siempre cargando "mundo" con la misma sonrisa que no se ha podido borrar.

Desde qué encierro involuntario y demente llegarás esta vez. Desde qué "mundo" desequilibrado y maniático que pretende dejarnos sin alas. ¿Podrán contigo?

3 comentarios:

  1. Jo, qué poema tan maravilloso. Siempre dije que eras especial y lo demuestras cada vez que escribes.
    Nada ni nadie podrá contigo y mucho menos con tus recuerdos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Estamos juntos

Quiero estar aquí Donde estamos No pido hoy nada más